Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Brasil algún día va a perder y va a ser aquí en Barranquilla, pero no traigan a Néstor Pitana”

Carlos ‘Pibe’ Valderrama se refirió a los partidos que se le vienen a la Selección Colombia, en la fecha de Eliminatorias, de octubre.

322595_Carlos El Pibe Valderrama
Carlos El Pibe Valderrama, exfutbolista colombiano. Foto: AFP.

Si hay una voz autorizada para hablar de la Selección Colombia es nada más y nada menos que Carlos ‘Pibe’ Valderrama. Y de esa forma, este lunes se refirió a los próximos partidos de la ‘tricolor’.

“A Brasil hay que ganarle aquí, va a perder algún día, y va a ser aquí. Que no traigan a Pitana, porque ese día lo teníamos listo, en la Copa América lo teníamos listo, pero no traigan a Pitana, ¿cuántos minutos faltaban? el árbitro metió la mano”, afirmó de entrada el exfutbolista de nuestro país en charla exclusiva con Fabio Poveda de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Además, sobre qué nómina usaría para el primer encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Uruguay, dijo que no le gustaría que se cambie mucho la titular.

“Yo soy equipo que gana no se toca, yo soy de esos, de la antigua. Yo pienso que un equipo que jugó bien, para qué cambiarlo. Hago un cambio en la derecha de pronto, saco a Cuadrado y lo mando adelante y meto a Muñoz o Medina y le doy la libertad a ‘Cuadradin’ para que haga fiesta. Sacó uno del medio, o a Borré”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial