Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buena esa! Jugadores de la Selección Colombia apoyan a la niñez de nuestro país

El Ministro del Deporte, Guillermo Herrera, exaltó la labor que vienen realizado varias de las figuras del combinado 'tricolor'.

Celebración de la Selección Colombia, tras su triunfo contra Bolivia

Los jugadores de la Selección Colombia están comprometidos con el futuro de los niños en el país como referentes que son a nivel nacional e internacional. Así los dirigidos por Reinaldo Rueda se reunieron con el Ministro de Deportes, Guillermo Herrera, en Barranquilla.

"Como país, estamos muy agradecidos con nuestros grandes ídolos como Yerry Mina, Falcao García, Dávinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz por su gran compromiso con la niñez", declaró Herrera.

Publicidad

Un total de 530 municipios de toda Colombia se verán beneficiadas con este programa de escuelas deportivas, que está destinado a la sana recreación para niños, niñas y jóvenes de distintas zonas del país.

"EsDeporte es un programa de iniciación deportiva que busca formar a niños y niñas entre los seis y doce años de las regiones más necesitadas del país; contará con la vinculación de 738 formadores deportivos a nivel nacional, quienes, a través de cuatro sesiones semanales, iniciarán en la práctica deportiva de más de 35 disciplinas, a las futuras glorias del deporte nacional", se detalló al respecto en un comunicado de prensa del Ministerio del Deporte.

¿Cuándo juega la Selección Colombia contra Venezuela?


El próximo martes 29 de marzo, a las 6:30 de la tarde, la 'tricolor' visitará a la 'vinotinto', dirigida por José Néstor Pékerman, en el estadio Cachamay, por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial