Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Buenas y malas noticias para la Selección Colombia": esto fue lo que señaló la Conmebol

Tras finalizar la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana, del mes de noviembre, la 'tricolor' consiguió mantenerse en zona de clasificación y, por ahora, va al Mundial de Catar 2022.

Selección-Colombia.jpg
Selección Colombia
- Foto: AFP

Tras finalizar la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana, del mes de noviembre, en donde la Selección Colombia se enfrentó contra sus similares de Brasil y Paraguay, la Conmebol señaló "buenas y malas noticias para los 'cafeteros'".

Entre las anotaciones positivas del ente que regula el fútbol sudamericano y que organiza la Eliminatoria, se conoció que, "Colombia no recibió goles en 6 de los últimos 10 partidos frente a Paraguay en Eliminatorias (6V 3E 1D)".

Sin embargo, también dejó claro que, el duelo contra los 'guaraníes', fue el primer encuentro, de los últimos diez, en los que la 'tricolor' no convierte y el marcador finaliza con un 0-0.

Otro de los saldos negativos que resaltó la Conmebol tuvo que ver con recientes juegos de la Selección Colombia, jugando en condición de local.

"Los últimos 3 partidos de Colombia como local en Eliminatorias no tuvieron goles. Es la primera vez que Colombia empata 3 partidos a cero al hilo en la historia del torneo", contó la Confederación Sudamericana de Fútbol, en sus redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial