Diciembre 28, 2017

“Cada uno tiene sueños y el mío es salir campeón en el Mundial”: James Rodríguez

El volante de la Selección Colombia habló de su actual momento con el Bayern Múnich, también recordó cómo fueron los últimos días en la Eliminatoria y se refirió a la máxima cita del balompié.

Luego de su marcha de España con rumbo a Alemania, la carrera futbolística de James Rodríguez tomó un segundo impulso que lo ha llevado a recuperar en parte el nivel con el que se dio a conocer a nivel mundial.

Vea acá: Iván Marcone, el refuerzo que quiere Jorge Almirón para Nacional

“Poco a poco me estoy poniendo bien aquí, estoy conociendo a mis nuevos compañeros y el nuevo idioma; todo está yendo de la mejor manera. Múnich es una ciudad muy tranquila, puedo salir a tomar un café y no te molestan mucho, saben quién eres, pero te respetan”, dijo James en entrevista con el programa ‘El Camerino´ de ‘Blu Radio’.

Sobre sus expectativas de cara a lo que será la participación de Colombia en Rusia 2018 no ahorró palabras, “pasar cuartos, pasar ahí y hacer un excelente papel, cada uno tiene sueños y el mío es ser campeón, por qué no, puede ser posible también”, indicó el 10 de la Selección.

Lea también: Neymar afirmó que Zúñiga estuvo a punto de dejarlo sin jugar fútbol por el resto de su vida

James también habló sobre el tramo final de la Eliminatoria y no ocultó que la derrota contra Paraguay en Barranquilla fue un golpe duro, pero resaltó que el grupo fue consciente de que en el último partido contra Perú en suelo ‘inca’, se estaban jugando el partido más importante de los últimos años y que se portaron a la altura de las circunstancias.