Ante la mala presentación de este martes de la
El guardameta, quien milita en el Atlas de México, fue una de las grandes sorpresas en la alineación titular, ocupando el lugar que, habitualmente, es de David Ospina, quien tuvo quebrantos de salud en la previa del juego. Por eso, las miradas se centraron en él.
Desde el pitazo inicial, el bogotano tuvo trabajo, tras un par de remates de Lucas Ocampos, los cuales supo controlar. Posteriormente, vulneraron su seguridad, por intermedio de Lautaro Martínez, pero no tuvo ninguna responsabilidad; de hecho, por poco lo ataja.
Esa fue la única vez que le anotaron, ya que empezaron sus acertadas intervenciones. Ángel Di María fue quien más lo sufrió. Y es que 'el Fideo' lo puso a prueba, con impresionantes disparos de media distancia y hasta de tiro libre directo, pero Camilo Vargas se lució.
Publicidad
Como suele hacerlo en la Liga mexicana, 'voló' bajo los tres palos, sacó balones del ángulo, a ras de piso y mucho más. En medio del bajo nivel que la Selección Colombia expuso este martes, Camilo Vargas fue de lo poco que se pudo salvar.
¿Cuáles fueron los números de Camilo Vargas en Argentina vs. Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas?
Además de las atajadas, los números no dejan mentir. A lo largo de los 90 minutos, firmó cuatro atajadas clave, selló 15 pases exitosos y un pase largo que terminó en una aproximación en ataque para los dirigidos por Reinaldo Rueda.
Publicidad