Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Camilo Vargas es uno de los mejores arqueros de México, junto a Nahuel Guzmán"

El guadameta bogotano del Atlas de Guadalajara hace parte de la convocatoria de la Selección Colombia, para el arranque de la Eliminatoria.

321817_Camilo Vargas
Camilo Vargas. Foto: GettyImages/ Jam Media

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, hizo oficial este viernes los 24 jugadores llamados para las dos primeras fechas de la Eliminatoria Sudamericana: el 9 de octubre frente a Venezuela, en Barranquilla; y el 13 de octubre con Chile, en Santiago. En el grupo de convocados se encuentra el bogotano Camilo Vargas, arquero del Atlas de México.

Los 24 convocados de la Selección Colombia para inicio de las Eliminatorias

Vargas Gil sabe bien lo que es defender los colores del seleccionado colombiano, como quiera que fue mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, y ahora arrancará un nuevo proceso rumbo a Catar 2022. El nivel del futbolista nacido en Santa Fe es alto y así lo comprobaron las palabras del periodista mexicano Juan Manuel Figueroa, del sitio web 'Mediotiempo.com'.

"Camilo Vargas cada vez mejor en la cancha, cada vez mejor, es un arquerazo. Viene jugando muy bien, se encuentra en un nivel alto, parejo, no presenta bandazos, ni irregularidades. Nos tiene acostumbrados a estar bien con Atlas", indicó el comunicador inicialmente.

James Rodríguez, la figura de Colombia que llega en gran momento a la Selección

Figueroa siguió y explicó que "Vargas es de los dos mejores arqueros extranjeros de México, junto a Nahuel Guzmán. Camilo maneja un perfil bajo, se dedica solamente a jugar. Yo creo que si el hubiera salido antes de Colombia, hoy debería estar en Europa".

Publicidad

Para finalizar, el periodista mexicano aseguró que al colombiano no le han faltado pretendientes en la Liga MX. "Por su nivel, por ser internacional con Colombia; Camilo ha tenido interés de otros clubes. Pero Atlas lo ha declarado intransferible, de manera inteligente. No sé hasta cuándo, Atlas va a poder sostenerlo".

Los jugadores de Selección Colombia que están en buen momento

Los arqueros llamados por Queiroz para enfrentar a venezolanos y chilenos fueron David Ospina, Aldair Quintana y Álvaro Montero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO