Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Cuesta incrementó su valor en el mercado de fichajes

El defensor central de la Selección Colombia viene mostrando un buen nivel en las Eliminatorias Sudamericanas.

Carlos Cuesta, defensa de la Selección Colombia, contra Luis Suárez
Carlos Cuesta, defensa de la Selección Colombia, contra Luis Suárez
Getty Images

Carlos Cuesta tuvo grandes presentaciones desde que llegó a la titular de la Selección Colombia, en estas Eliminatorias Sudamericanas. Reinaldo Rueda le dio toda su confianza y el defensor respondió, lo que hizo incrementar su valor en el mercado de fichajes.

En 2019, el jugador salió de Atlético Nacional al Genk por 4 millones de euros. A mediados de este 2021 su preció subió a 6.5 millones de euros, tras los primeros llamados al combinado nacional, según 'Transfermarkt'.

Ahora, y en medio de sus mejores momentos en el rumbo de Catar 2022, su valor ya está en 8 millones de euros y, seguramente, su valor seguirá en alza con estos partidos que jugó hasta el momento, en donde frenó jugadores como Neymar, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El nacido en Quibdó es una de las sensaciones de la 'tricolor', que buscará un nuevo triunfo este jueves, cuando reciba a Ecuador, en la jornada 12 de las Eliminatorias, en un partido que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial