Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Cuesta, Luis Díaz, Yairo Moreno y Juan Fernando Quintero, buena nota en la Selección Colombia

Las variantes planteadas por el profesor Reinaldo Rueda frente a Chile, a la que se venció 3-1 este jueves en Barranquilla, respondieron con creces en la cancha del Metropolitano.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador de Selección Colombia
- Foto: AFP

Cuatro jugadores fueron novedad este jueves en la alineación titular de la Selección Colombia que enfrentó a Chile. Reinaldo Rueda le dio el voto de confianza a Carlos Cuesta en la zaga central, a Yairo Moreno, por la lateral izquierda; a Juan Fernando Quintero, en la zona de volantes; y por un extremo al zurdo Luis Díaz.

¡La Selección Colombia del pueblo!

Y a fe que los cuatro cumplieron con su tarea, mostrando capacidad y prestancia para asumir el reto.

Acá el análisis uno por uno de los futbolistas del seleccionado colombiano en mención:

Vea acá el gol de Luis Díaz en el partido entre Colombia y Chile

Carlos Cuesta (8 puntos): el joven jugador del Genk no desentonó para nada y se complementó de buena manera con Óscar Murillo. Atento, rápido, intuitivo y con una tranquilidad que asombra, la misma que lo hizo conocer en sus inicios en Nacional.

Publicidad

Yairo Moreno (7 puntos): tuvo claridad y criterio para pasara el balón en forma acertada, se convirtió en constante fórmula de salida por el sector izquierdo. Se entendió bien con Luis Díaz y dejó una grata imagen. Bien el futbolista del Pachuca, de México.

Luis Díaz (8 puntos): su mejor partido de los tres que se disputaron en la Eliminatoria en este mes de septiembre. Con velocidad, capacidad para encarar, así le hicieron la falta para el primer gol de los colombianos. En el cierre del compromiso, marcó gol. Volvió a ser el jugador picante de la Copa América.

Juan Fernando Quintero (8 puntos): asumió su papel de número '10'. Le anularon un golazo en el minuto 3 del partido. En el primero tiempo estuvo participativo y se convirtió en un socio para sus compañeros de ofensiva. Con buen panorama de juego, es un gran aporte para el equipo de Rueda. Da luces.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial