Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Cuesta salió lesionado de partido con el Genk y genera preocupación en Reinaldo Rueda

El zaguero central, uno de los titulares recurrentes en la Selección Colombia, encendió las alarmas de cara a la próxima fecha de Eliminatorias.

Carlos Cuesta
Carlos Cuesta, jugador de Genk
- Foto: Getty

En el partido por Europa League entre el West Ham United y el Genk, con derrota 3-0 para los belgas, el defensor central Carlos Cuesta fue sustituido en el entretiempo por lesión.

Además de la abultada derrota, que los deja con pocas posibilidades para avanzar de ronda, una de las malas noticias para el técnico John van den Brom fue la baja del colombiano, algo que también genera preocupación en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda.

Van den Brom explicó que Cuesta fue quien pidió el cambio por dolores en sus isquiotibiales, tras un golpe en el primer tiempo. Aunque no hay un informe oficial del club, se descarta su participación para el duelo del próximo domingo contra el KAA Gent.

Solo queda esperar la evolución para saber si podrá estar con la 'tricolor' en los partidos del 11 y 16 de noviembre, contra Brasil y Paraguay, en el rumbo al Mundial de Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial