Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Eduardo Velasco, el hombre de confianza de Reinaldo Rueda en el cuerpo técnico de Colombia

Velasco Toro trabaja con el vallecaucano desde hace más de 30 años y ahora lo acompañará en este nuevo desafío con el combinado nacional.

Carlos Eduardo Velasco
Carlos Eduardo Velasco, nuevo preparador físico de Colombia, junto a Reinaldo Rueda, nuevo entrenador del seleccionado.
Twitter.

Reinaldo Rueda fue anunciado la semana pasada como nuevo entrenador de la Selección Colombia y este martes tuvo un primer contacto con la prensa deportiva del país, que le hizo varias preguntas de cara al futuro inmediato.

Una de ellas fue quién lo acompañará en el cuerpo técnico de Colombia y, aunque Rueda no entregó nombres, dejó ver que Bernardo Redín, Néstor Lo Tártaro y Carlos Eduardo Velasco seguirán siendo su fórmula.

Justamente Velasco es uno de los hombres de confianza de Rueda, pues tienen más de 30 años de estar trabajando juntos.

Bernardo Redín, un histórico de la Selección Colombia que vuelve de la mano de Reinaldo Rueda

Arrancaron en 1990 y han estado en diferentes procesos, desde los combinados del Valle del Cauca, pasando por las selecciones juveniles de Colombia, equipos profesionales y selecciones nacionales.

El profesor Velasco ha logrado un título de Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con Atlético Nacional . El tercer puesto en el Mundial Sub-20 de 2003 con Colombia y dos clasificaciones a los mundiales con las selecciones de Honduras y Ecuador.

Publicidad

¿Quién es Néstor Lo Tártaro, nuevo entrenador de arqueros de la Selección Colombia?

También vivió una gira por Europa, durante la década de los 90, en clubes como Atlético de Madrid, Real Valladolid y Barcelona, de España.

Ahora, Velasco Toro acompañará ahora a Reinaldo Rueda en este nuevo desafío al frente de la Selección Colombia, que debe enderezar el rumbo si quiere clasificarse al Mundial de Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO