Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos ‘Pibe’ Valderrama está de celebración: cumplió 61 años y los mensajes no tardaron en llegar

El otrora jugador de la Selección Colombia está de cumpleaños, este viernes, y en nuestro país y en el exterior lo han felicitado.

Carlos Valderrama
Carlos 'Pibe' Valderrama, exjugador colombiano.
AFP.

Carlos ‘Pibe’ Valderrama es uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia, y siendo reconocido mundialmente por su popular peinado y, por supuesto, por su calidad con el balón que mostró en la canchas. ¡El auténtico ‘10’!

Por eso, es un personaje querido por el entorno del balompié y este viernes ha recibido cientos de mensajes por su cumpleaños.

Publicidad

Valderrama llegó a 61 años de edad, y de inmediato en las redes sociales muchas personas se reportaron, pero destacaron algunas publicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol, del Junior y hasta de la Conmebol.

“¡Feliz cumpleaños Pibe Valderrama! Enviamos una felicitación a nuestro Mundialista en su día”, se leyó en el Twitter de la FCF.

Por su parte, en el Junior, club en el que es un ídolo: “¡El Rey está de cumpleaños! Felicitamos a Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama, icono del fútbol profesional colombiano y gran gestor de nuestra historia. ¡Que cumplas muchos más, ‘Mono’!”.

¡'El Pibe' está de cumpleaños! Dotado de una gran técnica y visión de juego, el histórico 10 de la Selección Colombia celebra 61 años ¡Muchas felicidades, Carlos Valderrama!”, resaltó la Conmebol en sus redes sociales.

Publicidad

Cabe resaltar que el ‘Mono’ es uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro país, disputando 111 partidos con la ‘tricolor’, marcando once goles y dando 40 asistencias.

A eso se le suma las participaciones en tres Mundiales (Italia 1990, EE.UU. 1994, Francia 1998), y en cinco Copas América (Argentina 1987, Brasil 1989, Chile 1991, Ecuador 1993, Uruguay 1995).

Publicidad

¿En qué equipos jugó Carlos Valderrama?


En el fútbol colombiano el 'Pibe' vistió las camisetas de Unión Magdalena, Junior, Cali, Millonarios y Medellín. En Europa militó en Real Valladolid (España) y Montpellier (Francia). En Estados Unidos estuvo en Tampa Bay Mutiny, Miami Fusion y Colorado Rapids.

¿Cuál es el palmarés de Carlos Valderrama?

Consiguió una Copa de Francia y dos estrellas con el Junior de Barranquilla.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial