Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz: “Colombia es un equipo que ilusiona; pero lo que hicimos ayer, hoy no es suficiente”

El entrenador portugués está preparando desde ya el encuentro de este viernes contra Uruguay. Partido que se verá a las 3:30 p.m. en exclusiva por Gol Caracol y GolCaracol.com.

Carlos Queiroz, técnico Selección Colombia
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
AFP

Carlos Queiroz confía en continuar el buen arranque que tuvo con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. Tras la victoria contra Venezuela y el empate frente a Chile, llegó el turno de recibir en Barranquilla a Uruguay (13 de noviembre) y visitar en Quito a Ecuador (¡7 de noviembre).

Colombia es un equipo que ilusiona. Hemos tenido situaciones difíciles que parecían imposibles de sacar adelante. Sin embargo, lo conseguimos y lo volveremos a hacer. Colombia es un gran equipo, fundamentalmente porque tiene, y ha demostrado sin duda, algo muy importante: carácter y cohesión”, aseguró el técnico portugués en declaraciones entregadas a la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Javier Suárez lidera las grandes sorpresas de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Sin embargo, Carlos Queiroz sabe que todo este trabajo y la destacada presentación que tuvieron sus dirigidos, se deben revalidar constantemente en unas Eliminatorias Sudamericanas que hasta ahora empiezan y, como es bien sabido, se resuelven hasta las últimas fechas.

“Ahora es tiempo de volver a la cancha, volver a la preparación, volver al juego para seguir cambiando y mejorando todos los días, más unidos, competitivos y ganadores. Es hora de desarrollar el culto de la humildad y obstinación de crecer y vencer. Lo que hicimos ayer, hoy no es suficiente para lograr los sueños que tenemos por delante”, prosiguió el seleccionador de la ‘tricolor’.

En este sentido, Queiroz espera empezar a trabajar a partir de este martes con los primeros jugadores que empiecen a llegar a la concentración de la Selección Colombia, en Barranquilla; con miras al partido de este viernes frente a Uruguay (3:30 p.m. con transmisión exclusiva de Gol Caracol y GolCaracol.com).

Publicidad

Edwin Cardona, el mejor calificado en un partido histórico para los colombianos de Boca Juniors

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO