Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz dejó a la Selección Colombia séptima en la Eliminatoria y quince en el ranking FIFA

Definitivamente y a todas luces, la llegada del portugués al seleccionado nacional solamente dejó malos resultados y un descenso total.

Carlos Queiroz, extécnico de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, extécnico de la Selección Colombia
AFP

Carlos Queiroz , también exseleccionador de Irán y Portugal, llegó a Colombia en febrero del año pasado y desde entonces dirigió 18 partidos, de los que ganó nueve, empató cinco y perdió cuatro.

Bajo su mando, la selección colombiana llegó a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, en los que fue eliminada por penaltis ante Chile.

Léider Preciado: "Santa Fe es un equipo con pocas figuras, es más de trabajo y perseverancia"

Sin embargo, después de la Copa América la selección cafetera comenzó un declive de resultados y especialmente de juego que derivó en las escandalosas goleadas sufridas contra Uruguay en Barranquilla por 0-3 el pasado 13 de noviembre y 6-1 frente a Ecuador en Quito cuatro días después, en las jornadas 3 y 4 de las eliminatorias.

Estas derrotas llevaron a Colombia a caer al séptimo puesto de la clasificación en la ronda sudamericana hacia Catar 2022 , con cuatro puntos, a ocho de Brasil, que es el líder.

En la clasificación de la FIFA la selección colombiana bajó al decimoquinto lugar.

Publicidad

Los próximos partidos de Colombia en las eliminatorias están programados para marzo próximo ante Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción por las fechas quinta y sexta, respectivamente.

Cali, humillado y eliminado de la Copa Sudamericana: cayó goleado 5-1 con Vélez Sarsfield

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO