Diciembre 3, 2019

Carlos Queiroz: "En la Copa espero contar con los mejores jugadores, con muchos partidos en las piernas"

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. COLPRENSA

Escuche este Artículo

El entrenador del seleccionado colombiano habló tras el sorteo en Cartagena y la elaboración del calendario de la Copa América 2020, que organizará nuestro país junto a Argentina.

Este martes, la ciudad de Cartagena fue centro de atención del fútbol sudamericano ante la realización del sorteo de la Copa América 2020, que se realizará entre el 12 de junio y el 12 de julio.

La Selección Colombia quedó encuadrada con Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Catar, uno de los países invitados.

Y tras la ceremonia, Carlos Queiroz, técnico del seleccionado colombiano, atendió a los medios y dejó en claro de entrada que "el objetivo nuestro es ganar cada partido y posicionarnos bien para el sprint final, que es jugar una final e intentar ganar una Copa que Colombia hace muchos años no gana. Ganar la Copa América es hacer posible, lo imposible".

Colombia conoció a sus rivales: así quedaron los grupos de la Copa América 2020

El entrenador nacional aclaró que no tendrán sede fija y estarán por todo el país. "Es un placer para nosotros jugar en todas las sedes, porque es seguro que en cada ciudad nos sentiremos más en casa y estaremos con la gente".

A la hora de hablar de la nómina, Queiroz solamente atinó a manifestar que "yo solamente espero contar con los mejores jugadores, con muchos partidos en las piernas".

El europeo fue reiterativo en que la Copa será un torneo de alto nivel y con mucha competencia entre los rivales.

‘Pibe’ Valderrama: “Faltan James y Quintero, que son quienes ponen los balones para el gol”

"La Copa América es una competición muy dura, es una competicion de resistencia, pero hay que estar preprado para ganar", dijo Queiroz.

El 2020 traerá para Colombia el arranque de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 y también una Copa América, que por ser anfitrión, deberá pelear de principio a fin para alzarse con el título.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.