Febrero 23, 2019

Carlos Queiroz, espectador de lujo en el encuentro de James Rodríguez con Bayern Múnich

Carlos Quieroz

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia - AFP

El entrenador de la Selección Colombia estuvo en Alemania observando el encuentro del mediocampista que se reportó con una asistencia en el equipo que dirige Niko Kovac.   

Carlos Queiroz no se queda quieto. En una semana, visitó a la Selección Colombia Sub-17, que se encuentra en Bogotá en su último microciclo previo al Sudamericano de la categoría; y este sábado se le vio en el estadio estadio Allianz Arena, observando el encuentro de James Rodríguez con Bayern Múnich.

El portugués pudo ser testigo de primera mano del buen partido del ‘10’ de la Selección Colombia, que en partido complicado frente al Hertha Berlín, una asistencia suya pudo entregarle la victoria al equipo ‘bávaro’.

Vea acá: La zurda de James Rodríguez guio al Bayern Múnich en su triunfo 1-0 sobre Herta Berlín

James había anticipado que pronto se iba a reunir con Quieroz, y el propio técnico aseguró en reiteradas ocasiones que el mediocampista del Bayern es el “alma de la Selección”.

El técnico del combinado nacional estuvo acompañado por Karl-Heinz Rummenigge y de Uli Hoenness. Director General y presidente del Bayern Múnich, respectivamente.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados