Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Queiroz: "Novedades son el regreso de James a su lugar en el fútbol y la recuperación de Falcao"

El técnico de la Selección Colombia habló este viernes sobre temas relacionados con la convocatoria para el arranque de las Eliminatorias.

Falcao Garcia Carlos Queiroz James Rodriguez Colombia 250920 AFP E.jpg
Falcao Garcia, Carlos Queiroz y James Rodriguez en Selección Colombia. AFP.

Cuando todo el país, la prensa y los hinchas, están expectantes por la convocatoria de la Selección Colombia para las dos primeras fechas de la Eliminatoria al Mundial Catar 2022 frente a Venezuela (9 de octubre) y contra Chile (13 de octubre); el profesor Carlos Queiroz entregó en las últimas horas unas declaraciones en la página oficial de la FCF.

Y el seleccionador colombiano le dio valor a varios temas, entre ellos que "por ahora, creo que podemos decir que las grandes novedades serán, por ejemplo, el regreso de James (Rodríguez) a su lugar en el fútbol, ​​jugando y compitiendo con regularidad, y la recuperación y regreso de nuestro capitán Falcao (García) a las canchas".

Ancelotti resaltó la importancia de James Rodríguez para Cristiano Ronaldo en Real Madrid

Además, Queiroz agregó que "tenemos más y buenas novedades en el plan técnico y deportivo, con varios jugadores que lograron ser campeones, como Cuadrado, James, Ospina (una copa), Uribe, Lucho, Barrios, Campuzano, Fabra y Villa, con el éxito en las competiciones europeas de Duván, Muriel y Arias, y con varios goleadores como Morelos, Borré, Córdoba, Luis Suárez, Duván y Muriel".

El DT de Colombia también se refirió al tema de la convocatoria que realizará para enfrentar a los venezolanos y a los chilenos. Así Queiroz comentó que "esta convocatoria será muy atípica. Yo siempre tengo en cuenta cuatro criterios que guían las decisiones: la calidad y talento del jugador, la experiencia y registro histórico al servicio de la Selección (cultura de selección), el carácter y la personalidad (identidad de equipo), y la forma y rendimiento deportivo (estado actual para la competencia). Lamentablemente, el cuarto criterio (forma y rendimiento) está comprometido para la convocatoria de los juegos de octubre, por el inicio problemático y desordenado de las temporadas en diferentes países. Tendremos que basar nuestras decisiones principalmente en la confianza y el conocimiento de los jugadores que ya conocemos más y mejor".

Cabe señalar que los partidos de la Selección Colombia se podrán ver en exclusiva por Caracol Televisión y al mejor estilo de Gol Caracol.

Publicidad

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO