Marzo 21, 2019

Carlos Queiroz: "Hoy no doy la alineación, los primeros que la deben saber son los jugadores"

Así entrena Colombia bajo el mando de Queiroz.

El entrenador de la Selección Colombia prefirió reservarse los once hombres que enfrentarán a Japón, este viernes a las 5:20 a.m. Irá en vivo por Gol Caracol.

En la madrugada de este jueves, el profesor Carlos Queiroz, técnico de Colombia, atendió a los periodistas en la rueda de prensa previa a enfrentar a Japón, en su debut oficial en el seleccionado de nuestro país.

Vea acá: Adolfo ‘El Tren’ Valencia: “Los delanteros de Colombia deben ser Falcao García y Duván Zapata”

"Hoy no doy la alineación, los primeros que deben saber la formación son los jugadores. Estamos empezando, vamos bien y vamos afinando la orquesta para la Copa América", comentó el portugués.

El técnico siguió explicando que "les dije a los jugadores que para mí no hay partidos amistosos, siempre se juega con el prestigio de la camiseta, nos jugamos el orgullo. Jugar contra Japón es un partido para seguir adelante".

"Quiero expresar con mi solidaridad con los jugadores que se lesionaron de Colombia", agregó Queiroz en alusión a David Ospina, Santiago Arias y Juan Fernando Quintero, quienes no acudieron a la Selección por diferentes circunstancias de dolencias con sus equipos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados