Marzo 21, 2019

Carlos Queiroz: “No estoy para hacer correcciones del pasado, estoy para construir el futuro”

Carlos Queiroz, en entrenamiento con la Selección Colombia en Japón. Foto: Colprensa

En rueda prensa previo al partido contra Japón, el nuevo seleccionador tricolor, entregó su opinión y balance tras el trabajo sostenido con los jugadores a lo largo de la semana.

Este jueves, Carlos Queiroz, en medio de una conferencia de prensa amable, dio a conocer su punto de vista sobre el partido contra los ‘nipones’, cómo adelanta su nuevo proceso, su percepción de los futbolistas colombianos y hasta mostró solidaridad con David Ospina y Juan Fernando Quintero.

De cara al juego de este viernes, de las 5:20 a.m. se refirió así: “es un placer para Colombia estar aquí en este partido de preparación para nosostros. Jugar contra Japón es algo muy importante, sabiendo que es un equipo que tiene la oportunidad de estar con una nueva generación de jugadores”.

Ante el interrogante de Gol Caracol y Noticias Caracol sobre los trabajos que se vienen adelantando dijo: “estamos empezando y todos los días estoy aprendiendo, viendo los jugadores, pero también hay que decir la verdad, este no es un equipo que empieza de cero".

Más de Selección Colombia: Carlos Queiroz: "Hoy no doy la alineación, los primeros que la deben saber son los jugadores"

“Japón es muy buen equipo en Asia, los resultados son buenos, este partido lo vamos a tomar muy serio, sin subestimar”, fue su análisis del conocimiento que tiene sobre el equipo asiático.

También se refirió sobre el proceso de José Pekerman: “ha dejado un legado de gran prestigio y reputación en todo el mundo, pero al final la camiseta de Colombia debe estar en la mejor posición y siempre más alto”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Añadió también: “este no es momento de transformación, de revoluciones, es este el momento de seguir adelante con la consistencia del equipo, entonces no va a salir muy diferente”.