Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz no se detiene: está trabajando para el regreso de la Selección Colombia

Este miércoles, a través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol informó de la ardua labor que inició el entrenador, con todo su cuerpo técnico, preparando la vuelta de la ‘tricolor’ para las Eliminatorias.

Cuerpo técnico de la Selecci´ón Colombia
En la imagen, el cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Carlos Queiroz - Foto: FCF

“En la sesión, hicieron un plan de trabajo para los próximos dos meses, enfocándose primordialmente en un plan estratégico para septiembre, considerando que de momento las eliminatorias están contempladas para dar inicio en octubre. Entre otras cosas, estructuraron la manera cómo serán los entrenamientos y el acondicionamiento de cada uno de los jugadores, pensando en que algunos llevan más meses de competencia que otros”, dice de entrada el comunicado de la FCF.

Jorge Luis Pinto fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Emiratos Árabes

Así las cosas, Carlos Queiroz junto a su cuerpo técnico no se dejan ganar del tiempo e iniciaron toda la organización para la posible vuelta de la Selección Colombia.

Además, desde la FCF informaron que no solo están enfocados en el trabajo de la ‘tricolor’, sino también de los equipos del rentado local, que llevan sin tener actividad durante varios meses.

¡Luis Fernando Muriel y Duván Zapata son los jugadores de moda en la prensa italiana!

Por otra parte, señalaron que siguen de cerca “los casos de lesión que se están presentando con algunos de los jugadores de la Selección Colombia, para saber cuál ha sido su evolución y cómo seguirán sus procesos de recuperación”.

Publicidad

Por último, señalaron que estas reuniones de Carlos Queiroz con todo su cuerpo de trabajo continuarán dándose semanalmente, para planear el posible regrese de la Selección Colombia para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, todo si la pandemia del coronavirus lo permite.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO