Enero 28, 2019

Carlos Queiroz, sentimental en su despedida de Irán y avanzaría su llegada a Colombia

Carlos Queiroz en su último partido con Irán - AFP

El estratega portugués publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en el que agradece a todo el pueblo iraní por el apoyo en los ocho años en los que estuvo al frente de esa selección.

Tras la derrota de la Selección Irán 3-0 frente a Japón, que causó la eliminación en las semifinales de la Copa de Asia, el entrenador Carlos Queiroz anunció su salida del equipo ‘Melli’, tras llegar a un acuerdo con la Selección Colombia.

“No hay palabras para expresar mi gratitud a estos jugadores, por todo lo que han hecho durante estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres, en este viaje de 8 años, enfrentando todas las adversidades”, publicó en su cuenta de Instagram.

Vea acá: El 'Sueño Bendito': comienzan a grabar serie de televisión sobre Diego Maradona

“Esta fue una de las mejores familias de fútbol de mi carrera y les deseo a todos estos jugadores lo mejor. Ahora el final está aquí. Lo hice a mi manera, dando lo mejor de mí, con el apoyo de mi personal, ¡Gracias a todos!”, complementó.

El estratega, con experiencia en el Real Madrid y la Selección de Portugal, está cada vez más cerca de ser oficializado como nuevo timonel del combinado nacional, tras terminar su vínculo con Irán.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

X
Publicidad