Febrero 25, 2019

Carlos Queiroz tiene en la mira a un atacante: Alfredo Morelos será visto por el seleccionador nacional

Alfredo Morelos, goleador colombiano en el Rangers de Escocia. Foto: Ian MacNicol Getty Images

El nuevo entrenador de la Selección Colombia continúa con su gira por territorio europeo y según la prensa escocesa, en los próximos días visitará al goleador del Rangers. 

Carlos Queiroz tuvo un fin de semana lleno de fútbol y apreciando los juegos en los que futbolistas colombianos vieron acción: James Rodríguez, Santiago Arias y Carlos Bacca, fueron los hombres que observó el técnico en Alemania y España.

De acuerdo con la información de este lunes del del diario escocés ‘Daily Record’, Queiroz verá el próximo compromiso de Alfredo Morelos, oriundo de Cereté, Córdoba.

"Es muy importante ver y hablar con los jugadores que juegan en Europa y tengo la intención de hacerlo", fueron las palabras del nuevo timonel de la ‘tricolor’ desde su presentación.

Más #DeColombianos: "A Luis Fernando Muriel decidí darle descanso frente a Inter", dijo el técnico de Fiorentina

Añadió también: "No hay mucho tiempo entre ahora y la Copa América en junio, y actualmente solo tenemos dos partidos programados, así que quiero conocer a la mayor cantidad de jugadores que pueda".

Se conoce además que Carlos Queiroz visitará a David Ospina, en Nápoles, y a Falcao García, en Mónaco.

Cabe aclarar que Morelos lleva 27 goles con su equipo Rangers en las diferentes competiciones, y con el sobrenombre de ‘la máquina del gol’ es conocido en Europa.

La Selección Colombia jugará dos partidos preparatorios, en la fecha FIFA de marzo, frente a Japón el próximo 22 de marzo, y contra Corea del Sur, el 26 del mismo mes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados