Febrero 9, 2020

Carlos Queiroz toma nota: observó a Luis Díaz y a Mateus Uribe, en el 3-2 de Porto sobre Benfica

Carlos Queiroz, técnico Selección Colombia. Foto: Getty Images.

El seleccionador nacional estuvo presente el pasado sábado en el juego donde ambos futbolistas fueron titulares e importantes en la victoria del ‘dragón azul’, en el clásico del fútbol ‘luso’.

Carlos Queiroz continúa su recorrido por Europa. En esta ocasión, visitó el estadio Do Dragão, de Oporto, para observar el rendimiento de los jugadores Luis Díaz y Mateus Uribe, ambos titulares en la victoria 3-2 de su equipo ante el Benfica.

‘Tino’ Asprilla: “Arturo Reyes les genera desconfianza a los jugadores y por eso no han rendido”

Cabe recordar que el portugués se encuentra en territorio europeo, donde adelanta encuentros con los capitanes del combinado nacional, de cara a las Eliminatorias y la Copa América 2020.

Además, Queiroz visitó esta semana la concentración de la Selección Colombia Sub-16, que dirige el vallecaucano Héctor Cárdenas, donde aprovechó para dialogar con el cuerpo técnico y jugadores acerca del proyecto deportivo que tiene con las diferentes categorías.

Carlos Queiroz continuará su recorrido por las diferentes ligas del fútbol europeo, con el objetivo de analizar a los jugadores que estarían con la Selección Colombia en el comienzo de las eliminatorias ante Venezuela el próximo 26 de marzo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad