Octubre 11, 2019

Carlos Queiroz y la vuelta de Juan Fernando Quintero a las canchas: ‘Acá estaremos atentos de él”

Juan Fernando Quintero sabe lo que es defender los colores de Colombia. COLPRENSA

El entrenador de la Selección Colombia también se refirió a la reaparición del volante antioqueño, que se podría dar este viernes en el duelo entre River Plate y Almagro, por la Copa Argentina.

El nombre de Juan Fernando Quintero salió sobre la mesa este viernes, en medio de la rueda de prensa de Carlos Queiroz, antes del partido entre Colombia y Chile, que se jugará en el estadio José Rico Pérez, de la ciudad de Alicante y que servirá de preparación para las Eliminatorias al Mundial 2022 y de cara a la Copa América 2020.

“Lo más importante es decir que los jugadores están recuperados de una lesión, es el primer punto. Las lesiones son cosas malas, saber que se encuentra recuperado es bueno para el fútbol y para la Selección de Colombia seguro”, indicó Queiroz.

Jhon Viáfara será extraditado a Estados Unidos para responder por delitos de narcotráfico

Y además, el seleccionador colombiano agregó que “para el jugador Quintero la misma palabras, acá estaremos muy atentos, muy honestos, profesionales, para al final tomar las mejores decisiones para el equipo de Colombia”.

Juan Fernando Quintero hizo parte de la nómina de la Selección Colombia, en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.