Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz y los arqueros de la Selección Colombia: el caso de David Ospina y sus reemplazantes

Este martes, el entrenador del seleccionado colombiano atendió este una rueda de prensa y se refirió a sus guardametas para debutar en Eliminatoria.

337425_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Foto: AFP.

En los últimos días, Carlos Queiroz tuvo que hacer varias modificaciones y ajustes en la convocatoria inicial de la Selección Colombia entregada el viernes de la semana anterior para los primeros dos partidos frente a Venezuela (9 de octubre) y Chile (13 de octubre).

La otra duda que surgió en la Selección Colombia, para el debut en Eliminatoria

Con ese panorama, quizá la baja más relevante es la de David Ospina, quien no pudo viajar desde Italia para unirse a la concentración del seleccionado colombiano. En su lugar, fue llamado Eder Chaux, guardameta del América de Cali.

"Lo de Ospina fue una situación rara, no es ningún impedimento personal, es una situación estructural de la región sanitaria de Nápoles. Cuando las autoridades toman una decisión, debemos obedecer a las indicaciones que ellos tienen", explicó Queiroz sobre el antioqueño.

Así se encuentra el estadio Metropolitano para recibir a la Selección Colombia

Otro de los interrogantes que se puso sobre la mesa se direccionó a tratar de saber cuál era la preferencia del seleccionador nacional para ser titular en el arco de Colombia para recibir a los venezolanos, este viernes a las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano.

Publicidad

"El arquero que va a jugar, no te lo puedo decir. Él (José Peseiro) se encuentra muy atento al periódico. Entonces, hay mucha confianza en Camilo (Vargas), en Aldair Quintana, en Eder Chaux, de quien sabemos que hay una situación complicada con su club. Los primeros que van a saber quiénes van a jugar son los jugadores", comentó Queiroz con claridad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO