Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz y los jugadores de Selección Colombia, contagiados de mal fútbol en el año del Covid

El equipo dejó una mala imagen en 2020 y preocupa, pensando en el futuro. En marzo vuelve al ruedo y deberá cambiar su imagen para conseguir los objetivos.

Colombia
Colombia enfrentará este martes a Chile
AFP

La Selección Colombia cerró el martes pasado un año para el olvido tras sumar apenas cuatro puntos de 12 posibles, en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El combinado nacional encajó dos goleadas dolorosas, frente a Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), y consiguió apenas una victoria contra Venezuela (0-3) y un empate con Chile (2-2).

"La Alfaro Amarela", destaca la prensa internacional tras la goleada 6-1 de Ecuador sobre Colombia

El mal juego del equipo y el nivel individual de algunas de sus figuras preocupan, de cara a los partidos que deberá afrontar en 2021 tanto en las Eliminatorias, como en la Copa América.

Así, en Golcaracol.com repasamos cómo le fue al equipo en los cuatro partidos que disputó en este 2020 atípico, que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus.

Y precisamente en el año del Covid-19, los jugadores parecen haberse contagiado de mal fútbol. Sin embargo, aún se puede revertir la situación y que la ilusión de clasificar a Catar se mantenga intacta.

Publicidad

La Selección Colombia recordó fantasmas del pasado: las peores goleadas en las Eliminatorias

Colombia 3-0 Venezuela

Colombia venció sin problemas en Barranquilla a una débil y diezmada selección ‘vinotinto’, que no pudo contar con algunos de sus hombres clave, como Salomón Rondón, quien no recibió el permiso de su club para venir. La figura fue Luis Fernando Muriel.

Chile 2-2 Colombia

Pese a un buen comienzo y el tanto de cabeza que marcó Jefferson Lerma, el equipo se fue cayendo con el paso de los minutos y los locales le dieron vuelta al marcador, con los tantos de Vidal y Sánchez. Al final, un gol de Falcao García nos salvó de la derrota.

Así iba la Selección Colombia en la cuarta fecha de las anteriores Eliminatorias Sudamericanas

Publicidad

Colombia 0-3 Uruguay

En el Metropolitano se vio a un equipo apático, impreciso y sin reacción ante los goles del equipo ‘charrúa’ que aprovechó las pocas que tuvo para llevarse un resultado valioso de Barranquilla. David Ospina, Luis Díaz y Johan Mojica los que medio se salvaron.

Ecuador 6-1 Colombia

Se volvió a ver una Selección Colombia desconocida, sin actitud y que se vio superada por un equipo fresco, joven y con talento, que no tuvo piedad para marcarle seis goles y quedarse con los tres puntos. No se salvó ninguno.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y las figuras que no hallaron el norte con Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO