Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz y su reacción ante la filtración de una charla informal sobre el caso Sebastián Villa

Este lunes, se presentó una situación en la que el seleccionador colombiano se refirió a una pregunta que le hicieron en la rueda de prensa sobre el jugador de Boca Juniors.

337136_carlosqueiroz_04052020_getty_e.jpg
Carlos Queiroz, técnico Selección Colombia. Foto: Getty Images

Desde el finalizando el mes de marzo pasado y hasta estos días el nombre del futbolista colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, se ha visto envuelto en una repetitiva polémica por estar acusado por violencia de género en contra de Daniela Cortés, su exnovia. Y ese tema se trasladó a la Selección Colombia, ya que en las últimas horas se filtró una conversación después de la rueda de prensa, en la que Carlos Queiroz hablaba del tema con los encargados de comunicaciones de la FCF Juan Raúl Mejía y Héctor Marín.

Tabla de posiciones Eliminatoria sudamericana al Mundial 2022

Ante el ruido que se causó en redes sociales y en los medios por esa filtración; Queiroz publicó en la noche de este lunes un trino en su cuenta de Twitter.

"Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia", escribió el seleccionador colombiano.

Así se prepara el estadio Metropolitano para el partido Colombia vs. Uruguay

Antes, en la tarde y en el contacto con la prensa, el portugués había dado su opinión sobre Villa. Así comentó que “compartimos con Boca Juniors, la AFA y las autoridades sobre el caso de Villa y él estaba en la lista de los 42 que estaban bloqueados, después si está listo o no es otra cosa. Ayer jugó y veo a un jugador colombiano con mucha calidad, pero si está listo para jugar en Boca seguro será un jugador que estará en nuestro radar”.

Publicidad

Cabe señalar que Carlos Queiroz convocó a 24 jugadores y ya comenzó la concentración en la ciudad de Barranquilla, pensando en lo que serán los partidos frente a Uruguay y Ecuador, de los próximos 13 y 17 de noviembre, en Barranquilla y Quito, respectivamente.

Zidane prefirió a Isco que a James y le entregó a Bale a Mourinho

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO