Abril 1, 2020

Carlos Queiroz y su trabajo en casa: reunión virtual con los técnicos de  Selección Colombia

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Foto: FCF.

El entrenador del seleccionado colombiano de mayores entró en contacto este miércoles con los DTS de la SUb-15, Sub-17 y Sub-20 de nuestro país, según informó la FCF.

Trabajando, ando. Ese fue el mensaje de este miércoles del profesor Carlos Queiroz, quien lideró una reunión virtual con Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna, entrenador de los seleccionados menores colombianos, según comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol.

En dicho contacto también participó Mario Alberto Yepes, director de desarrollo y gerente de selecciones Colombia.

Juan Carlos Osorio: “Duermo tranquilo con la decisión que tomé sobre mi salario”

"Esta reunión tenía como objetivo seguir trabajando para unificar y mejorar los procesos de entrenamiento en cada categoría. De igual manera, se siguieron buscando herramientas y estrategias que permitan a las Selecciones Colombia tener un mejor desarrollo", se leyó en la nota de prensa.

Además se "analizaron los perfiles de los jugadores que deben integrar las Selecciones, los mecanismos de escogencia y se revisó el estado actual del fútbol juvenil en nuestro país".

De esa manera, Queiroz aprovecha el tiempo que se dio debido a la propagación y crisis mundial del coronavirus, que tiene paradas hasta nueva orden las principales ligas y competencias.

Comunicado FCF

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad