Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz: “Yo sé que James estaba buscando su gol, pero necesitaba darle un descanso”

El entrenador de la Selección Colombia habló además de la importancia de empezar ganando en la primera fecha de las Eliminatorias.

Carlos Queiroz no ocultó su felicidad tras la goleada de la Selección Colombia 3-0 sobre Venezuela, este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El seleccionador del combinado ‘tricolor’ aplaudió el esfuerzo que realizaron sus dirigidos, más allá de la preocupación que en este momento están teniendo todos en el seno de la Selección tras la lesión de Santiago Arias.

Karin Jiménez y su mensaje para Santiago Arias: "Eres un gigante, te admiro más que nunca"

“Es una situación muy sensible. Es una pérdida para todos. Ahora no va a poder ayudar a su club y eso nos duelo. Nuestro cuerpo técnico va a estar al servicio de Arias”, aseguró Carlos Queiroz en rueda de prensa.

Consultado sobre la sustitución de James Rodríguez, el técnico portugués reconoció que fue pensando en el próximo partido de este martes frente a Chile (6:00 p.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com).

Yo sé que James estaba buscando su gol, pero me pareció importante que faltando 15 minutos para finalizar el partido, debía darle un poco de descanso porque Chile 24 horas más de reposo que nosotros”, concluyó.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil no tuvo piedad con Bolivia y lo goleó 5-0, en el debut

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO