Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Tenorio: "Para que James esté en Inglaterra sentado, mejor estar en Catar jugando"

El exfutbolista de la Selección de Ecuador se refirió a la posibilidad de que el volante colombiano se vaya a jugar a Al-Rayyan, de Catar, y defendió la decisión del cucuteño.

James Rodríguez, en Selección Colombia
James Rodríguez, en Selección Colombia
Getty Images

El exfutbolista Carlos Tenorio, quien defendió la camiseta de Ecuador en 27 ocasiones y jugó en el fútbol de Medio Oriente, habló este lunes con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y se refirió al rumor que surgió que tiene que ver con el volante colombiano James Rodríguez, quien llegaría al fútbol catarí, para jugar con Al-Rayyan.

y se refirió al juego entre la 'tri' y la Sección Colombia, de cara a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, que se llevará a cabo en el mes de octubre.

“Yo creo que son decisiones a veces que muchos desde afuera decimos que no está bien que se vaya para allá, pero el fútbol siempre será el mismo. James y las condiciones futbolísticas que tiene las va a desarrollar en Catar, Inglaterra, Sudamérica o donde sea, todo depende del jugador. Yo jugué la mayoría de mi carrera en el Medio Oriente y pude defender a mi selección. James tiene una calidad extraordinaria, siempre será un jugador que aporte muchísimo”, señaló Tenorio de entrada.

“Es un país de enamorado del fútbol, quiere entrar en ese círculo, del fútbol vistoso, por eso hacen una inversión grande, hoy tienen un Mundial, buscan eso más de lo que es el fútbol competitivo. Con el dinero que tienen ahora poseen infraestructuras impresionantes. El fútbol catarí ha crecido muchísimo”, añadió el exdelantero sobre la posible llegada de Rodríguez al fútbol catarí.

"Pienso que primero hay que adaptarse a la cultura, musulmana, la gente dice el fútbol de Catar es fácil, pero le pagan a cuatro extranjeros para que saquen la cara por 25. Hay que ser profesional, el que se come la película de fácil, se da con una pared allá”, dijo Tenorio.

Publicidad

“El estar jugando te mantiene vivo, intacto, en relación con lo que es el fútbol, en contacto con el balón. Para mí que James esté en Inglaterra sentado, estará mejor en Catar jugando. Lo mismo pasa por Quintero, por más que está en China yo veo a la Selección Colombia y lo que juega ese tipo es mucho”, elogió el ecuatoriano, este lunes.

“Va a estar en un país que le va a brindar todo lo humanamente posible, para que este bien, junto a su familia, son países de ensueño, pero uno viaja por trabajo, más allá de la lo económico, que es una locura, pero vas a estar en tranquilidad, estarás concentrado", finalizó Tenorio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial