Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Claudio Borghi no está ni siquiera entre los quince primeros opcionados para Selección Colombia"

Así lo expresó Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el programa deportivo 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la 'tricolor'.

Claudio Borghi
Claudio Borghi, entrenador argentino.
Getty Images

En los últimos días ha sido noticia la vacante que tiene la Selección Colombia en su dirección técnica, tras la salida de Carlos Queiroz hace unas semanas.

"Si no es Reinaldo Rueda el técnico de Selección Colombia, que sea Osorio, ya que no fue 'Bolillo'"

Y un nombre que se puso a sonar en cercanías del combinado patrio es el del argentino Claudio Borghi. Sin embargo, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, ha desmentido cualquier versión de esta información.

"Claudio Borghi no se encuentra ni siquiera entre los quince primeros opcionados para Selección Colombia", expresó en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

Luis Díaz defendió a Carlos Queiroz: “Trabajó e hizo las cosas muy bien; se va por la puerta grande”

Además, hay que sumarle también que el entrenador ha salido al paso sobre dichas versiones periodísticas que surgieron en las últimas horas.

Publicidad

"Cuando uno tiene una oferta de trabajo, se da un poder muy específico para determinado club, yo lo di para Arabia Saudita porque había cierta posibilidad y esta persona a la que se lo di empezó a ofrecerme por todo lado, algo que no me gustó. El permiso que tienen para hacerlo es específico. Esa persona me llamó y me dijo que estaba la posibilidad de ir a Colombia y les dije que a mí me parecía interesante, pero no es nada más que eso, no he hablado con nadie, no hay tratativas", le dijo al canal chileno 'CDF'.

Reinaldo Rueda ya está en Colombia: así va su negociación para ser el seleccionador de la ‘tricolor’

En este orden de ideas, la 'tricolor' sigue a la espera de concretar al entrenador que tendrá para lo que será la continuación de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2021 , que se disputará en Colombia y Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO