Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Colombia es un equipo protagonista que está varios escalones por encima de Paraguay”

Así analiza la prensa paraguaya el duelo entre Colombia y Paraguay, por el Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

315509_duvan_zapata_colombia_220619_buda_mendes_getty_e.jpg
Duván Zapata - Foto: Buda Mendes / Getty Images

Víctor Villalba, periodista paraguayo de ‘Radio Monumental’, habló con GolCaracol.com desde Brasil y analizó el duelo del próximo domingo, a las 2:00 p.m., con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

La Selección Colombia llega al partido de este domingo frente a Paraguay con la clasificación a cuartos en el bolsillo, luego de vencer en sus dos presentaciones a Argentina (2-0) y Catar (1-0).

El combinado nacional goza de buena salud y ya piensa en la siguiente instancia. Por eso tendrá algunos cambios en su nómina titular para afrontar el último juego de la primera fase, que tendrá lugar en Salvador de Bahía.

La única ausencia obligada será la del arquero antioqueño David Ospina, quien debió regresar a Colombia el pasado viernes en la noche, debido al delicado estado de salud de su padre.

La Selección ‘albirroja’, en tanto, vive una realidad diferente, pues se encuentra en un proceso de renovación de la plantilla y busca consolidar una idea de juego, de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo son conscientes del talento y el potencial de los nuestros, pero pelearán con sus armas para intentar quedarse con los tres puntos que le den la clasificación.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Víctor Villalba, periodista paraguayo de ‘Radio Monumental’, habló este sábado con GolCaracol.com desde Brasil, en donde cubre el certamen suramericano para su país, y analizó a las dos selecciones.

Paraguay no vino con el objetivo de ganar la Copa América, porque siendo realista es casi imposible que llegue a las instancias decisivas con este equipo en formación. Se trata más bien de proyectar algo a futuro como para darle rodaje a las que serán las figuras en las próximas Eliminatorias”, aseguró Villalba.

De Colombia indicó que “es un equipo peligroso, con buena circulación de pelota, que cuando ataca por los costados lo hace con velocidad y daña. Está un par de escalones por encima de Paraguay en este momento. Si bien es cierto que se anuncia una rotación en el equipo, igual sigue siendo favorita”.

“A mí me gustó mucho Roger Martínez. Si bien es cierto que está por debajo de la jerarquía de Falcao y Duván Zapata, me parece un punto muy desequilibrante a la hora de ganar la raya y hacer las diagonales. Ahí puede estar la clave. Paraguay debe evitar que Martínez gane los costados libremente”, agregó.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

Por último, el comunicador se refirió al planteamiento que tendrán los ‘guaraníes’ frente al equipo del técnico portugués Carlos Queiroz. El único cambió será en la delantera, en donde estará Óscar Cardozo por Federico Santander.

“Berizzo planteará un partido similar al de Argentina. Le va a ceder el protagonismo a Colombia, que haga su juego y luego arremeterá de contragolpe para tener una oportunidad. Cuando atacó por los costados a Argentina consiguió el primer gol y después tuvo un penalti con el que pudo ganar. Ojalá esta vez se le dé el resultado”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO