Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia, todo alegría en Sao Paulo: es una familia de guerreros con un objetivo claro

Colombia, todo alegría en Sao Paulo: es una familia de guerreros con un objetivo claro. Escenario ideal, el estadio Pacaembú, recibió al combinado patrio que llevó a cabo su entrenamiento con miras al juego contra Chile. 

315784_colombia_entrena_250619_afpe.jpg
Foto: AFP

Escenario ideal, el estadio Pacaembú, uno de los tradicionales de la capital paulista, recibió al combinado patrio que llevó a cabo su entrenamiento con miras al juego contra Chile. 

Este martes, la Selección Colombia hizo trabajos técnico táctico en la cancha del histórico estadio de Sao Paulo. En torno de la alegría y la camaradería, los dirigidos por Carlos Queiroz ya preparan lo que será el juego de cuartos de final frente a los chilenos.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Con grupo completo, y con la presencia de David Ospina; se vio un equipo comprometido, motivado y evidentemente enfocado en el compromiso del próximo viernes, en el Arena Corinthians, con los ‘australes’.

La primera parte de la práctica consistió en el tradicional rondo. Hubo charla de parte de Falcao García y de James Rodríguez con Carlos Entrena, fisioterapeuta del equipo, durante unos minutos.

El ambiente de familia es notorio, por eso y, como es costumbre Queiroz reunió a sus dirigidos en el centro del terreno de juego y allí hicieron oración. Acto seguido le dieron un ‘bautismo’ a Johan Carbonero, a punta de ‘calvazos’; también hicieron el mismo juego con Roger Martínez, quien en pasados días cumplió años. 

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Durante 15 minutos estuvo habilitado el registro de imágenes por parte de la prensa. Hicieron trabajos de calentamiento y de ahí en adelante, se desarrollaron ejercicios tácticos, de definición y de espacio reducido.

Este miércoles, la ‘tricolor’ volverá al terreno de juego del Pacaembú para adelantar su segunda sesión de práctica para jugar contra el seleccionado del colombiano Reinaldo Rueda.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO