Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Argentina: Reinaldo Rueda habló de Lionel Messi

El entrenador del seleccionado colombiano se refirió en la rueda de prensa de este domingo a la importancia del astro de Barcelona, en la albiceleste.

Lionel Messi
Lionel Messi con la selección de Argentina - Foto: AFP
AFP

Ya se palpita el duelo de este martes entre las selecciones de Colombia y Argentina, por la octava fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022, y horas previas el que habló con la prensa fue el técnico Reinaldo Rueda.

Sereno, pausado y sin entrar en ningún exceso en sus palabras: así se mostró el profesor Rueda Rivera. En un par de ocasiones, salió sobre la mesa el nombre de Lionel Messi, quien es referente de los argentinos y del fútbol mundial.

Vea acá: ¿Cómo anda la Selección Colombia en cuanto a contagios por coronavirus?

“Considero que el estilo de juego (de Colombia) no pasa por alterarlo, es el ADN que tiene el jugador colombiano, y que por la presencia de Lionel (Messi) no creo que se altere, hay que tomar recaudos, y hay que tomar las situaciones analizadas para el partido de este martes", dijo el técnico nacional de nuestro país cuando le indagaron sobre la forma para enfrentar a la 'Pulga'.

Rueda agregó que "por la gran diferencia que marca Messi, por su potencial y talento hay que tener recaudos. Muchos de ellos (los jugadores de Colombia) lo han enfrentado, lo conocen bien y saben sus virtudes. Debemos hacer un juego de solidaridad colectiva, de posesión del balón, mientras Colombia conserve la posesión del balón es algo importante para neutralizar a Messi, y hacer que tenga un mínimo contacto con el balón”.

Le puede interesar: El aporte que le puede Jaminton Campaz a la Selección Colombia

Publicidad

El partido entre Colombia y Argentina se jugará desde las 6 de la tarde, en la cancha del estadio Metropolitano, y se podrá ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial