Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay: Abel Aguilar, el fichaje estrella de Gol Caracol para las Eliminatorias

El exvolante de la 'tricolor' se refirió al nivel de la selección, el calor de Barranquilla y las virtudes del combinado 'charrúa'.

331249_Abel Aguilar

En el partido entre Argentina vs. Paraguay, Abel Aguilar debutó como comentarista del Gol Caracol para estas eliminatorias sudamericanas . Así mismo, el exjugador de la Selección Colombia será parte del equipo de comentaristas del compromiso que enfrentará a la 'tricolor' contra Uruguay.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO solamente en Gol Caracol

De hecho, cuatro años atrás, Aguilar anotó en Barranquilla el primer gol de Colombia en el empate 2-2 frente la 'celeste', por la eliminatoria de Rusia 2018. Por eso, es una voz autorizada para referirse al encuentro de esta tarde.

"Fue muy especial ese gol para mí, porque estuve mucho tiempo lesionado antes de esa eliminatoria, me costó un poco pero después de ese partido pude recuperar el nivel en la selección", apuntó Abel.

"Tener jugadores en equipos importantes de Europa, produce una evolución. Pienso que lo que se está haciendo ahora es bastante positivo y se tiene que seguir evolucionando", añadió respecto al momento individual que viven los jugadores colombianos.

¡Se pusieron la camiseta! Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani posaron con la del Junior

Publicidad

Sobre la eterna discusión acerca de la posible ventaja que puede sacar Colombia con el calor de Barranquilla a las 3:30 de la tarde, el exvolante de Deportivo Cali respondió que: "El jugador colombiano tiene una huella fisiológica y de alguna manera, en esos momentos de dificultad con el calor, eso también marca diferencia".

Por último, Abel Aguilar analizó a Uruguay, rescatando que su virtud más importante es el espíritu ganador para conseguir el resultado, sean cuales sean las circunstancias del partido.

Colombia vs. Uruguay, el regreso de un grande: David Ospina será el guardián de la ‘tricolor’

"Confían en lo que hacen y sobre todo creen en eso. Más allá de que jueguen bien o no, es un equipo que siempre va al frente, perdiendo o ganando".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO