Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay: "amo lo que hago, siempre quiero superarme", dijo Juan Guillermo Cuadrado

El volante de la Juventus de Italia fue uno de los jugadores que atendió a la prensa este miércoles, en la antesala del juego frente a Uruguay.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, figura de Colombia.
Colprensa

Nuevamente este miércoles, en la Selección Colombia designaron a varios jugadores para que atendieran a la prensa, a un par de días del partido frente a Uruguay, en la tercera fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

Y uno de los hombres que apareció para entregar sus conceptos fue Juan Guillermo Cuadrado, figura de Juventus de la Serie A de Italia y quizá uno de los de mejor momento deportivo dentro de los 24 convocados por Carlos Queiroz.

Colombia vs. Uruguay, acá podrá ver EN VIVO el partido del viernes 13 de noviembre

Precisamente sobre su presente, Cuadrado comentó que "siempre tengo confianza en Dios, trato de entrenarme bien y mantener una buena alimentación. Siempre quiero seguir mejorando, amo lo que hago. Me pongo metas a corto y mediano plazo, siempre quiero superarme”.

El antioqueño también entró a darle un vistazo al seleccionado uruguayo y se mostró con fe. “Nosotros hemos tenidos partidos contra grandes selecciones y hemos sacado buenísimos resultados, ahora enfrentamos a Uruguay, pero con nuestro talento podemos jugarle de ‘tú a tú’ y trabajamos para ser constantes. Venimos en un crecimiento, eso es lo más importante, cuando hemos jugado con selecciones difíciles hemos demostrado que estamos para grandes cosas”, comentó el polifuncional jugador.

Arma tu Selección Colombia: hora de ponerse la chaqueta de Queiroz

Publicidad

El técnico Queiroz tendrá que definir entre Luis Manuel Orejuela y Daniel Muñoz al lateral derecho que saltará como titular para enfrentar a los uruguayos. “A Luis Orejuela lo conocemos hace mucho y el consejo es que salga a hacer lo mismo de siempre, que se divierta con responsabilidad. A Daniel Muñoz lo he visto en Nacional y en el Genk y sé que es un jugador polifacético y que le da mucha salida al equipo", finalizó Juan Guillermo Cuadrado.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO