Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs Uruguay: David Ospina está en inmejorables condiciones para custodiar el arco ‘tricolor’

Luego de haber superado sus dolencias en la espalda, el arquero de Nápoles podría hacer su debut en las Eliminatorias este viernes (3:30 p.m. en exclusiva por Gol Caracol).

David Ospina está más que listo para custodiar el arco de la Selección Colombia, este viernes, frente a Uruguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El arquero antioqueño, quien en su momento puso en duda su participación para el duelo contra los ‘charrúas’, superó completamente las dolencias que tenía en la espalda y se viene entrenando con normalidad junto al resto del plantel que lidera el seleccionador Carlos Queiroz.

Alfredo Morelos saca a relucir sus goles en Europa para ganarse la titular de la Selección Colombia

De esta manera, David Ospina estaría realizando su debut en las Eliminatorias , luego de perderse las dos primeras fechas tras la cuarentana obligatoria a la que en su momento tuvieron que someterse todos los jugadores del Nápoles.

El del viernes en el estadio Metropolitano, sería el encuentro 105 del guardameta, de 32 años, con la Selección Colombia . Quedándose así a 6 partidos de igualar a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien es el jugador con más juegos disputados con el combinado ‘tricolor’.

Escándalo en Europa: Domagoj Vida jugó con la Selección de Croacia siendo positivo por coronavirus

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO