Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay: Duván Zapata, cero temor ante los defensores 'charrúas'

El delantero del Atalanta de Italia apareció este jueves dentro de los designados para atender las preguntas de los periodistas, en Barranquilla.

Colombia v Paraguay: Group B - Copa America Brazil 2019
Duván Zapata, jugador de la Selección Colombia. Getty Images
Buda Mendes/Getty Images

Una de las figuras de la actual Selección Colombia es el atacante Duván Zapata, quien es hombre destacado en el Atalanta de la Serie A y que se ha ganado un prestigio en el fútbol europeo.

Tabla de posiciones Eliminatoria sudamericana

Este jueves, Zapata atendió los interrogantes de los periodistas en la previa al duelo del seleccionado colombiano frente a Uruguay, de la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas y que se jugará mañana a las 3:30 p.m. y que se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Noticias deportivas del día: ciclismo, tenis, béisbol y mucho más

“Es un partido difícil, son dos selecciones con buenos jugadores y con jerarquía en todas las líneas. En Europa lo están haciendo bien, dos técnicos experimentados y será un lindo partido”, expresó de entrada el vallecaucano.

Arma tu Selección Colombia: elige los once titulares para enfrentar a Uruguay

Publicidad

Acá otros temas que tocó Duván Zapata antes del partido con Uruguay:

Atalanta y Selección
“Mi equipo juega de una manera totalmente diferente a la Selección Colombia, pero hay que tener mucha movilidad en el ataque es la base para hacerles daño, trataremos de armas buenas jugadas como lo hemos hecho en otros partidos”.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO: solamente en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Ausencias en Colombia
“Tenemos ausencias importantes como Falcao García, Dávinson Sánchez seguramente no va a poder estar, pero los demás estamos capacitados para suplir esas posiciones y es decisión del técnico quién entra al terreno de juego”.

La Selección Uruguay
“Su plan de intensidad será alto, sabemos de la garra que ellos tienen y no podemos estar debajo de ese nivel, será muy físico el partido, pero tenemos buenos jugadores para hacer un buen partido y daño a la defensa uruguaya. En ciertos movimientos son vulnerables, si respetamos el plan de juego de nosotros podemos hacer un buen partido”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO