Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay: Edwin Cardona es el regreso más esperado a la selección

El volante antioqueño vuelve a vestir la camiseta 'tricolor' un año y cuatro meses después, cuando participó en la Copa América de Brasil.

Edwin Cardona Selección
Edwin Cardona, mediocampista de la Selección Colombia.
Getty Images

Edwin Cardona vuelve a la Selección Colombia un año y cuatro meses después de su último partido vestido de amarillo, azul y rojo. Fue el 26 de junio de 2019 en la derrota en penales contra Chile , por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Colombia vs. Uruguay: Abel Aguilar, el fichaje estrella de Gol Caracol para las Eliminatorias

El talentoso volante de Boca Juniors se ha perdido de varias convocatorias en los últimos años debido a poca continuidad en sus anteriores equipos y también a una sanción por un festejo catalogado como xenófobo en un amistoso contra Corea del Sur, en noviembre de 2017.

Con el seleccionado mayor, Cardona acumula 37 partidos y cinco goles, tres de ellos marcados en la eliminatoria pasada y que fueron fundamentales para conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO hoy en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Su regreso se da en gran estado de forma. El antioqueño regresó a Boca Juniors y de a poco a mostrado una mejor imagen física, además de estar retomando su más alto nivel dentro de los terrenos de juego. Su rendimiento ha sido exaltado por la prensa argentina y ahora, la Selección Colombia espera que demuestre todo su esplendor de nuevo en una eliminatoria mundialista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO