Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay, el regreso de un grande: David Ospina será el guardián de la ‘tricolor’

El arquero de Nápoles hará su debut este viernes en las presentes Eliminatorias. Será su partido 105 con el combinado nacional, quedando a 6 del ‘Pibe’ Valderrama.

David Ospina está más que listo para ser el guardián de la Selección Colombia , este viernes, frente a Uruguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

En frente, el arquero de Nápoles tendrá un rival que le trae muy buenos recuerdos ; pues fue un 7 de febrero de 2007, en Cúcuta, que el hoy guardameta de 32 años se puso por primera vez el buzo de la ‘tricolor’.

Para Camilo Zúñiga recordar es vivir: “Cavani me decía que no aguantaba más, se quedó sin piernas”

Fue uno de los días más importantes de mi carrera, poder representar a Colombia es algo maravilloso. Ya llevamos unos cuantos años tratando de dejar siempre en alto el nombre del país”, le confesó David Ospina a Noticias Caracol y Gol Caracol.

Sobre Uruguay, el antioqueño aseguró que es un seleccionado que “históricamente siempre muestran garra y entrega. No dan un balón por perdido”.

Sin embargo, David Ospina confía ciegamente en sus compañeros y trabajo que ha venido realizando Carlos Queiroz .

Publicidad

Colombia es una Selección rápida , que juega verticalmente y si pierde la pelota, trata siempre de recuperarla. Eso nos va a ayudar muchísimo”, concluyó.

Inter de Milán no se guardó nada con respecto a Reinaldo Rueda: “Inaceptable, ofensivo y desigual”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO