Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO hoy en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Desde las 3:30 de la tarde de hoy siga EN VIVO ONLINE el juego entre colombianos y uruguayos en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Colombia v Venezuela - South American Qualifiers for Qatar 2022
Duván Zapata, jugador de la Selección Colombia. Getty Images
Gabriel Aponte/Getty Images

En proceso de recambio, Uruguay debe intentar redimirse en la cálida Barranquilla frente a una consolidada Selección Colombia, en los papeles un partido muy parejo entre dos históricos competidores por uno de los cupos para el Mundial. Este partido de la tercera fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022 se podrá ver EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Para ver el duelo entre colombianos y uruguayos EN VIVO haga click AQUI

La selección cafetera, en cambio, llega fortalecida por un contundente debut ante Venezuela (3-0) y un empate (2-2) que su goleador histórico, Radamel Falcao García, rescató en los descuentos ante Chile en Santiago.

Su entrenador, el portugués Carlos Queiroz, debe ensamblar aún las líneas y terminar de recuperar a su conductor James Rodríguez para hacer incontrolable al peligroso dúo ofensivo que integran Duván Zapata y Luis Muriel, ambos del Atalanta.

Arma tu Selección Colombia: elige tus titulares para el juego con Uruguay

En ese caso, la selección cafetera puede dar más de una sorpresa desagradable a sus adversarios.

Publicidad

Uruguay, de su lado, respira con el regreso del implacable goleador Édinson Cavani, quien estuvo fuera de las anteriores convocatorias celestes por haber estado siete meses sin jugar tras ser despedido del PSG.

Dale PLAY a las Eliminatorias sudamericanas

'El Matador' comienza a despuntar en el Manchester United y, si finalmente se confirma como titular, su compadre Luis Suárez (Atlético de Madrid) no se sentirá tan solo en el despoblado ataque uruguayo.

El equipo del veterano Óscar Tabárez viene de una dura derrota ante Ecuador en Quito por 4-2 en la segunda fecha de la eliminatoria, tras un debut auspicioso ante Chile en Montevideo.

En proceso de recambio, Uruguay debe intentar redimirse en la cálida Barranquilla frente a Colombia, en los papeles un partido muy parejo entre dos históricos competidores por uno de los cupos para el Mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO