Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay: "James Rodríguez y Edwin Cardona pueden jugar juntos, no tienen problema”

Así lo aseguró Eduardo Lara, quien tuvo a ambos futbolistas en las selecciones juveniles y conoce de antemano lo que pueden brindar los dos jugadores juntos.

Edwin Cardona y James Rodríguez, jugadores Selección Colombia
Edwin Cardona junto a James Rodríguez
AFP

Eduardo Lara comandó una generación dorada del fútbol colombiano. Esa que consiguió títulos, participó en mundiales juveniles y ha sido la base de esta Selección Colombia , que viene de clasificar a Brasil 2014 y Rusia 2018.

Acá todos los contenidos del día en Blog Deportivo de Blu Radio

Por eso, el técnico vallecaucano sabe y conoce de primera mano la evolución de gran parte de los jugadores que hoy en día están bajo las órdenes de Carlos Queiroz. Dos de ellos son los hombres encargados de las ideas y el talento: James Rodríguez y Edwin Cardona , quienes se vuelven a encontrar en la ‘tricolor’.

El Colombia vs. Uruguay, un sueño para Luis Javier Suárez: “Es lo más grande que me ha pasado”

"James Rodríguez y Edwin Cardona pueden jugar juntos , no tienen ningún problema. Siempre los usamos, James por dentro y Cardona por un costado. Si Queiroz los ha llamado es porque les ve posibilidades", dijo Lara en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

En ese sentido, el estratega caleño recordó: “Cuando quedamos campeón en el Torneo Esperanzas de Toulon, los dos eran titulares. Ambos tienen un nivel que ya todos conocemos. Cardona volvió a ser importante desde su regreso a Boca”.

Publicidad

Pero Lara no se quedó ahí, pues también habló de otro de los nombres que conoce muy bien: Duván Zapata . “En su momento nos criticaron por convocarlo. No tenía esa condición técnica que hoy todos le conocemos, es el jugador que más ha evolucionado. Es un futbolista de élite”.

El estilo del fútbol colombiano, el de Rubén Paz

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO