Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs Uruguay: Le salió competencia al Metropolitano como casa de la selección en Barranquilla

Doña Constanza es una apasionada hincha de la 'tricolor', quien lleva años adornado su hogar en honor al equipo nacional.

Celebra Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia celebran un gol en Eliminatoria.
CORTESÍA FCF

Barranquilla es la casa de la Selección Colombia , pero le salió 'competencia' al estadio Metropolitano. Un hogar de la ciudad, le rinde honor a la 'tricolor' en su máximo expresión.

Colombia vs. Uruguay: Edwin Cardona es el regreso más esperado a la selección

Una pared llena de fotos con jugadores del equipo nacional, banderas de Colombia en todo lado, una sala de televisión adecuada como si fuera un estadio, y hasta un altar, son las decoraciones más llamativas de la casa de doña Costanza, quien incluso se viste con toda la pinta de la selección.

"Aquí tenemos el estadio en casa y la verdad no tenemos la necesidad de nada porque acá tenemos a nuestra selección. Con la fe intacta, siempre rezándole a la Virgen para que nos vaya bien y clasifiquemos a ese mundial", le dijo la mujer a Noticias Caracol.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO hoy en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Doña Constanza también reveló que esta decoración lleva años de trabajo, pero que es ahora cuando está en su máxima expresión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO