Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay: seguridad garantizada para el partido en Barranquilla, por las Eliminatorias

La tercera jornada del rumbo al Mundial Catar 2022 tendrá un gran despliegue policiaco para asegurar la tranquilidad de los protagonistas y personas que estén en la ciudad.

Este viernes, se disputará el partido Colombia vs. Uruguay en el estadio Metropolitano y la policía ya tienen todo cubierto para garantizar la seguridad para la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas .

Arma tu Selección Colombia: elige tu propio equipo titular para los juegos con Uruguay y Ecuador

Y es que será 4000 hombres y varios drones los que estarán vigilando a toda la ciudad y en especial a los protagonistas del compromiso, desde su salida del hotel hasta la llegada al ‘coloso de la ciudadela’.

“Ya tenemos la alineación completa del equipo de seguridad para Barranquilla. Tendremos seis drones en simultánea que nos mostrará el trayecto de cada selección”, indicó el General Ricardo Alarcón.

Este sería el equipo titular de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay
Así las cosas, las autoridades locales esperan tener todo bajo control este viernes antes, durante y después del partido Colombia vs. Uruguay que usted podrá vivir en exclusiva por Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO