Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay: "Somos un equipo que le puede jugar de igual a igual al que sea", Daniel Muñoz

El jugador del Genk, de Bélgica, se refirió acerca de la competencia que hay en el puesto de lateral derecho con Luis Manuel Orejuela.

Daniel Muñoz rueda de prensa Colombia vs Uruguay
Daniel Muñoz, en rueda de prensa previa al partido entre Colombia y Uruguay.

En rueda de prensa este martes, Daniel Muñoz no ocultó su felicidad por integrar por primera vez la Selección Colombia para un partido oficial. El jugador del Genk fue citado ante las ausencias por lesión de Santiago Arias y Stefan Medina, y junto a Luis Manuel Orejuela, peleará por un puesto en el onceno titular.

El Colombia vs. Uruguay, un sueño para Luis Javier Suárez: “Es lo más grande que me ha pasado”

"En la Selección se manejan duelos honestos por la disputa del puesto. Lo primero que debemos tener es lealtad por la selección y dejar el nombre de Colombia en lo más alto. Ya en los entrenamientos el profesor decidirá el que lo haga mejor", explicó Muñoz sobre la competencia para ser titular en el partido contra Uruguay, el próximo viernes.

La mejor cualidad del jugador antioqueño es su posibilidad de adaptarse en varias posiciones dentro del campo de juego. Aunque es lateral derecho por naturaleza, se le ha visto como mediocampista defensivo, volante mixto y hasta extremo por derecho, lo que para él, es lo que le abre las puertas del combinado 'tricolor'.

Colombia vs. Uruguay: "James Rodríguez es muy influyente en Colombia", dijo Óscar Tabárez

"Me sigue caracterizando la polifuncionalidad. En mi equipo actual vengo jugando en varias posiciones. Para nadie es un secreto que esa cualidad es lo que me permite cumplir este sueño de venir a la Selección".

Publicidad

Daniel Muñoz también contó detalles de la expectativa del plantel para los partidos contra Uruguay y Ecuador, afirmando que solo piensan en conseguir los seis puntos, ya que Colombia ya es un equipo que le puede jugar de "igual a igual al que sea".

Colombia vs. Uruguay: "a cualquiera le encantaría jugar con James Rodríguez", dijo Cardona

"La Selección es un equipo con sed de victoria que le sale a jugar de igual a igual al equipo que sea. En la fecha pasada se logró un triunfo importante de local y luego se nos escapan tres puntos que se podían lograr. Con esa misma valentía venimos para sacar seis de seis y dejar el nombre de esta selección en lo más alto".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO