Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Uruguay y una goleada inolvidable: que se repita, el gran deseo de todo un país

Es momento de revivir el último triunfo del combinado ‘tricolor’, en Barranquilla, frente a los ‘charrúas’. Un 4-0 en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil.

Si hay uno de los partidos que marcó el éxito de la era de José Pékerman al frente de la Selección Colombia, fue la goleada 4-0 del 8 de septiembre de 2012, en el estadio Metropolitano, frente a Uruguay.

La victoria en Barranquilla significó una serie de triunfos que repercutió en la posterior clasificación al Mundial de Brasil 2014, sirvió para ver la mano de un Pékerman que hacía su debut en condición de local y lo más importante, se evidenció una Selección fuerte con jugadores desplegando su mejor nivel.

David Ospina está en inmejorables condiciones para custodiar el arco de la Selección Colombia

Teófilo Gutiérrez, en dos ocasiones , Radamel Falcao García y Camilo Zúñiga, fueron los encargados en poner a celebrar a toda Colombia con sus anotaciones.

Un triunfo vibrante que, este próximo viernes (3:30 p.m. en exclusiva por Gol Caracol y GolCaracol.com), espera volver a repetir el actual combinado dirigido por Carlos Queiroz; pensando en la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Alfredo Morelos saca a relucir sus goles en Europa para ganarse la titular de la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO