Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Colombia y Ecuador progresaron mucho en estos últimos años, son equipos muy parejos"

El exentrenador de ambas selecciones habló a su llegada a la inauguración de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla.

Hernán-Darío-Gómez.jpg

"Son dos equipos que han progresado mucho, Ecuador lleva tres mundiales en los últimos años, Colombia cinco, son muy parejos", expresó Hernán Darío Gómez a su llegada a la inauguración de la sede de la Federación Colombiana, en Barranquilla, donde charló con Ricardo Orrego, nuestro enviado especial al magno evento.

'El Bolillo' entrenó a las dos selecciones que medirán sus fuerzas este jueves, en el estadio Metropolitano, en un compromiso que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

"Llevo a Reinaldo en el corazón, estoy agradecido con Ecuador también, el trato que me da la gente cuando voy, los quiero mucho, solo hay que esperar el resultado. No me comprometo a nada, pero soy colombiano", agregó.

El juego entre Colombia y Ecuador será a las 4 de la tarde, en el marco de la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial