Octubre 5, 2017

Colombia y Uruguay, las únicas selecciones que podrían clasificar este jueves

Colprensa - AFP

La ‘tricolor’ y la ‘celeste’ se unirían a Brasil, que ya aseguró su cupo al Mundial por la Conmebol, si ganan en la fecha 17 de la Eliminatoria, aunque el combinado de José Pékerman debe esperar otro resultado.

A las 6:30 p.m. comenzará, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el duelo Colombia vs. Paraguay. Si los ‘cafeteros’ quieren avanzar a la Copa Mundo una fecha antes de terminarse la Eliminatoria, deberá ganarle a los ‘guaraníes’ y que Argentina y Perú empaten en La Bombonera.

Si se da el triunfo en el ‘Metro’, pero hay ganador en territorio argentino, Colombia se estaría asegurando, como mínimo, jugar el repechaje contra Nueva Zelanda (8 y 15 de noviembre).

Vea también: "Tenemos jugadores muy importantes para hacerle daño a Paraguay": Pékerman

En la última jornada, el martes 10 de octubre, los dirigidos por José Néstor Pékerman visitarán a Perú en Lima (6:30 p.m.).

De otro lado está Uruguay, si gana en casa de Venezuela se asegura de manera directa en Rusia 2018.

De igualar, conseguiría su clasificación si hay un ganador en el compromiso entre Argentina y Perú y también necesita que Ecuador no caiga contra Chile, en Santiago.

Recordemos que hasta el momento hay ocho selecciones clasificadas al Mundial: Rusia (anfitriona), Brasil, México, Irán, Japón, Arabia Saudí, Corea del Sur y Bélgica.

Vea los juegos de la Selección Colombia por la pantalla del Gol Caracol y GolCaracol.com.

Repase la tabla de posiciones: