Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia en Barranquilla, en estas Eliminatorias a Catar 2022?

La ‘tricolor’ cambió de horario para el partido que tendrá frente a Paraguay, y se abren incógnitas sobre si jugar en la tarde está afectando.

Neymar, en partido de la Selección Colombia contra Brasil

El calor y la humedad que se presenta en Barranquilla en horas de la tarde, algo de lo que la Selección Colombia sacó ventaja durante muchos años, se convirtió en un arma de doble filo en la actual Eliminatoria.

Luego de que se confirmara que el partido contra Paraguay, en noviembre, será a las 6:00 p.m., mucho se habla de que ese horario beneficiaría más a la ‘tricolor’.

Por ese motivo, en ‘Noticias Caracol’ analizaron cómo le ha ido jugando a la Selección Colombia, en Barranquilla, en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

En total nuestro combinado patrio ha disputado seis partidos de local en estos clasificatorios, con saldo de dos victorias, tres empates y una derrota.

Lo curioso es que los dos triunfos han sido cuando han jugado a las 6:00 p.m., en el Metropolitano, de Barranquilla, frente a Venezuela y Chile. Además, a esa hora también se sumó un duro empate 2-2 con Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial