Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Con Colombia, Juan Guillermo Cuadrado debe jugar de extremo, de lateral se pierde un poco"

Jesús 'Kiko' Barrios, exfutbolista de la Selección habló con GolCaracol.com sobre la posición que debería ocupar el 'Panita' en la 'tricolor'.

juan-guillermo-cuadrado-selección-colombia
Juan Guillermo Cuadrado, referente de la Selección Colombia
Getty Images

Este jueves, la Selección Colombia tendrá su primera batalla del año en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022. Enfrentará a Perú, por la séptima fecha, en el estadio Nacional, de Lima.

Reinaldo Rueda vivirá su estreno en esta etapa como timonel de la 'tricolor', en medio de un difícil momento para el combinado patrio en su objetivo de asistir al próximo mundial.

Sobre el juego contra los 'incas', Jesús 'Kiko' Barrios, exfutbolista de la Selección Colombia, habló con GolCaracol.com, quien de arranque confesó que: "Perú es un rival duro y más en este partido que está en su casa".

Además, sobre la ausencia de James Rodríguez y Falcao García, Barrios Álvarez dijo que Juan Guillermo Cuadrado "es el llamado a liderar el equipo", una función que recae bajo sus hombros por la baja de los habituales referentes de Colombia.

Publicidad


*Sobre Reinaldo Rueda

"Reinaldo es un hombre inteligente, él sabe manejar los grupos. Tiene buena relación con los jugadores, estoy seguro que hará un buen papel y le devolverá el estilo a la Selección, que no se vio en los últimos dos partidos de Eliminatorias".

*Sobre Juan Guillermo Cuadrado

Con la ausencia de James Rodríguez y Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado es el llamado a liderar el equipo. Es un jugador que viene haciendo las cosas bien en su club y seguramente aportará su experiencia en este grupo.

*Sobre el partido contra Perú
Vienen haciendo buen proceso con Ricardo Gareca, y aunque no le ha ido bien en estas primeras fechas, en cualquier momento puede remontar y hacer buenos partidos".

Publicidad

*Posición de Cuadrado

"Yo la tengo clara. Para mí, él debe jugar como extremo. En la Juventus aporta muchas asistencias y eso también lo puede hacer acá en Colombia. Como lateral, en este equipo, siento que se puede perder ese podería que tiene en la parte ofensiva".

Por: Julián Camilo Campos / @jccg1205

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial