Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la presencia de Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, se inaugura la sede deportiva de la FCF

¡Por todo lo alto! Este miércoles, en Barranquilla, y con transmisión de GolCaracol.com, desde las 5 de la tarde, se llevará a cabo dicho evento.

Sede deportiva de la FCF, en Barranquilla
Sede deportiva de la FCF, en Barranquilla
Federación Colombiana de Fútbol

Terminó la espera. Este miércoles 13 de octubre, la sede deportiva de la FCF, en Barranquilla, será inaugurada. Allí, se llevará a cabo un espectacular evento que contará con la presencia de importantes personalidades del fútbol.

Así es la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla

Gianni Infantino, presidente de la FIFA; Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol son tan solo algunos de los que engalanarán la tarde-noche barranquillera.

Si bien la Selección Colombia ya había entrenado en dicha sede, para los últimos juegos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, la presentación del lugar ante el mundo no se había hecho de manera oficial.

Así las cosas, también estará el presidente, Iván Duque; el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo; la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; y, por último, todos los dirigentes aficionados y profesionales del fútbol colombiano.

Y es que esta sede será una de las mejores en el mundo, contando con la infraestructura necesaria para que la 'tricolor', no solo de mayores, sino absolutamente todas, puedan entrenar de la mejor manera y en un lugar acorde y a la altura.

Publicidad

"Nuestra sede podemos decir que cumple con todas las especificaciones y con una excelencia a nivel mundial", afirmó Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

El acto, que está programado para este miércoles, contará con la transmisión de GolCaracol.com desde las 5 de la tarde. Asimismo, no solo se inaugurará la sede deportiva de la FCF, sino que además habrá otros sucesos.

Habrá la develación de unas placas conmemorativas, un recorrido por el lugar y, para finalizar, un coctel en honor de los invitados que arribaron desde otros países. Por último, se realizará una bendición de la sede a cargo de un sacerdote.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial